Saturday, October 31, 2015

DBS -Basics- Limpiador de Brochas

Hello Beauties!

En mi canal en youtube, acabo de comenzar una sección que se me ocurrió hoy a las ocho de la mañana (sí, suelo levantarme temprano incluso los fines de semana. Esta sección tiene como objetivo compartir mi experiencia personal con productos de belleza como el maquillaje o tratamientos para la piel o cabello. Para comenzar quiero compartir mi experiencia con mi primer producto de DBS Basics: Limpiador de Brochas.

Suelo usar mis brochas regularmente para aplicar mi maquillaje, sin embargo, nunca tuve el dinero para comprar un limpiador de alta gama. Pero, gracias a DBS podemos acceder a un buen limpiador de brochas por sólo $2.990 pesos chilenos. yay!


El Proceso

Este producto no trae instructivo alguno así que hice lo que yo pensé sería lo mejor.


Primero, utilicé un pétalo y rocié la brocha con el producto para limpiarla, sin embargo, la brocha estaba muy sucia (Que vergüenza!); por lo tanto, decidí probar otra técnica.


Coloqué un poco del líquido en un frasco pequeño.


Sumergí la brocha y como pueden ver, el producto hizo su trabajo. Lamentamente, mi brocha estaba tan sucia que tuve que repetir este proceso al menos una vez más (Qué diría mi dermatólogo!)

Luego, limpié la brocha sobre el pétalo.

Finalmente, le di forma a las cerdas de la brocha usando mis dedos (limpios, of course!) y dejé que se secara de forma horizontal.

Y este fue el resultado final!

Conclusión

El producto cumple con su función, la cual es limpiar las brochas de maquillaje. Además, estas quedan suaves y con un agradable aroma a shampoo de bebé. Este limpiador tiene un precio accesible comparado a otras marcas. Veredicto? Pulgar arriba!

Espero que les haya sido de utilidad este breve review y no olviden comentar sus experiencias personales además de sus críticas constructivas. ;D

Read ya'!


P.S.: Les dejo el video! =D


No comments:

Post a Comment