Monday, August 31, 2015

Make Up Insiders 5 Años

Hola a tod@s!

El blog y estudio “Make Up Insiders” cumplió 5 años de existencia. Para celebrar, hicieron un concurso llamado “Celebro Mi Belleza”; esta actividad consistía en subir un collage de dos fotos en donde se mostrase el rostro sin maquillaje y otra con maquillaje. Decidí participar a pesar de la vergüenza que me da sacarme fotos especialmente como Diosito me mandó al mundo… ¡sin maquillaje! Después de casi una semana, reviso el blog de Laura e Isabel para enterarme de los resultados cuando veo mi nombre en la lista de las 30 afortunadas para participar en la Celebración del Aniversario de MUI (Make Up Insiders) ¡yay!


La celebración se llevó a cabo en la comuna de Las Condes en donde nos estaban esperando con un exquisito Brunch organizado por Elisa Cousiño Banquetería. Entre las galletitas, mini cupcakes, mini panqueques, yogurt con agregados, mini sándwiches y tecitos ricos, lo que más llamó la atención fue la torta.

Anécdota! Al ver la foto me acabo de dar cuenta de que el cuarteto de sombras es igual al cuarteto de sombras que tengo de M.A.C. jajajajajaja



Adicionalmente, la decoración estuvo a cargo de Summer Design, la cual me encantó sobre todo por el ambiente femenino y vintage que generó el ambiente perfecto para relajarnos, compartir y disfrutar de la compañía de otras mujeres que comparten nuestra pasión. Una muestra de nuestro entorno:





Las actividades programadas estuvieron muy entretenidas e instructivas. Comenzamos con una pequeña introducción de nuestras anfitrionas quienes dieron una breve reseña tanto de la historia del blog como de sus vidas personales y cómo llegaron a convertirse en maquilladoras profesionales. Luego, nosotras tuvimos que presentarnos frente a las otras asistentes al evento... Bueno, si fui capaz de subir una foto mía, públicamente, sin maquillaje, qué me iba a hacer hablar en público jajajajaja. Me llamó poderosamente la atención, que varias mujeres venían desde otras regiones, tales como Talca, Viña de Mar y La Serena. Realmente la frase “Querer es poder" tomó un nuevo significado para mí :) Mi admiración para ustedes chicas!


Luego, se llevó a cabo una lección de maquillaje sobre cómo aplicar la técnica iluminadora llamada “Strobing”.  Mientras Laura e Isabel aplicaban el maquillaje, ellas respondían nuestra lluvia de preguntas tanto sobre los tipos de productos que podíamos utilizar de a cuerdo a nuestro tipo de piel como a cómo aplicarlos. Debo reconocer que fui una de las que más preguntó especialmente por el problema de mi rosácea, piel mixta y sensible… una cosa poca en realidad! Jajajaja. 



Terminada la clase de Strobing, nuestras anfitrionas presentaron al resto del equipo y colaboradoras del blog de las cuales dos viajan al extranjero y seguiran desde Europa escribiendo para nosotras ;)  Cabe destacar que todas ellas estudiaron y/o trabajan en áreas que no están relacionadas directamente con el mundo del maquillaje sino que lo hacen porque es su pasión. Definitivamente, un ejemplo a seguir! Un abrazo para ustedes!


Nuestra siguiente actividad consistió en mini workshops sobre: Labiales Rojos, Iluminadores y
Delineadores. En esta etapa, tomé más confianza para probar productos y hacer más preguntas aún (jajajaja). En el workshop de Labiales Rojos se nos enseñó a cómo clasificarlos, fríos o cálidos en color, y se nos dio la oportunidad de probarlos para encontrar el que mejor nos quedase. Debo decir que acerté al primer intento, al menos así me lo indicó María Paz Moreno; muchas gracias por el cumplido! :D. Después, en el taller de Iluminadores, logré aprender cuál es el mejor iluminador para mi piel de blancanieves con manzanas por mejillas XD además de cómo y dónde aplicarlo. Debo reconocer que al principio no vi la diferencia entre mi pómulo iluminado y el sin iluminar; pensé “ ¿Tan blanca soy?”, pero después logré notar la diferencia cuando me acerqué más hacia la ventana jajajajaja. Finalmente, el último workshop, sobre delineadores, fue de mucha utilidad para mi ya que siempre tuve dudas sobre cuál era el mejor delineador especialmente por mi tipo de piel. Pues bien, delineador en gel: ¡Oficialmente te amo! No tenía idea de cómo aplicarlo y menos como hacer un buen wing, sin embargo Pía y a Claudia (?) (Por favor, verifiquen o corrijan porque no recuerdo su nombre :'( )   logré mejorar mucho la técnica. Me salió tan bien que hasta Laura me felicitó por mi delineado (lloré de la alegría :’D) Muchas Gracias! La verdad, en esta etapa no tomé muchas fotos ya que estaba inmersa en probar productos y aprender técnicas, pero les dejaré unas fotos sobre los productos que escogí como los mejores para mí:



Luego de esta entretenida actividad, como buena celebración de cumpleaños, se cantó el cumpleaños feliz a MUI :D



Para finalizar, Isabel y Laura nos obsequiaron muchos regalos! :D la mayoría recibimos los mismos productos, sin embargo, los últimos dos paquetitos se entregaron de una manera muy ingeniosa y que le dio mucho suspenso a la actividad. Esta consistía en que cada asistente debía sacar uno de varios papeles que estaban ennumerados desde el 1 hasta el 30; cuando las anfitrionas llamaban un número, le entregaban a la persona dos bolsas que correspondían al número que habían sacado. Estos paquetitos eran cien por ciento sorpresa por lo que no sabíamos qué nos iba a tocar. Algunos de los regalos eran muy codiciados por varias de nosotras, como por ejemplo, una paleta Naked de Urban Decay o Chubby Sticks de Clinique o They’re Real de Benefit (ToT) Sin embargo, debo reconocer que estoy muy contenta con mis regalos sorpresa porque dieron en el clavo con mis necesidades más urgentes en términos de belleza ;)



No queda más que agradecer a todos quienes trabajaron en organizar esta hermosa celebración y por sobre todo el habernos hecho parte de él compartiendo experiencias y conocimientos sobre cómo sacarnos más partido sin necesidad de perder nuestras propias características que nos hacen únicas. Gracias y felicitaciones Make up Insiders!



No comments:

Post a Comment